NIRVANA

Me siento tan bien, siento mi cuerpo tan ligero, como si flotara; la brisa helada me tranquiliza; por fin veo todo desde otra perspectiva, observo el mundo desde arriba, mis problemas no son tan graves como creia; ya ni siquiera veo la razon de mis rencores, estoy tan libre que voy a olvidarme del daño que muchos me han hecho, ¡los perdono a todos!; me parece todo tan bello, tan suave, tan dulce, siento en mis manos la capacidad de labrar hasta el mas grande de mis sueños; veo mi pasado y me percato que todo el sufrimiento ha sido necesario para que ahora entienda esto, entienda que el mundo es perfecto; ¡gracias vida!...
Lo unico que lamento en este momento de esclarecimiento, es haberme lanzado hace unos segundos de ese edificio, y en unos cuantos segundo mas, chocar contra ese duro pavimento que cada vez se acerca mas a mi, y perder todo este conocimiento que acabo de ganar; debi ser mas valiente, y enfrentar mis problemas en lugar de tomar el camino mas facil, y...

¡Pum!

0 comentarios:

Publicar un comentario